Beneficios del 3D
El CGI (computer generated imagery) es una técnica que consiste en la generación de imágenes 3D mediante la utilización de un software de computadora. Para entendernos mejor, se trata de crear imágenes con la ayuda de un ordenador que representen de manera fiel la realidad.
La aparición de esta tecnología ha supuesto un gran avance en terminos de innovación para sectores tales como el de la arquitectura, el interiorismo o el mobiliario.
Los rentabilidad asociada a la utilización de tecnologías 3D está aumentando a un ritmo exponencial en los últimos años y cada día cuesta más encontrar empresas que aun no estén beneficiándose de las soluciones que éstas ofrecen.
Obten tu modelo 3D fotorrealista en menos de 48 horas. Despreocúpate y déjalo todo en nuestras manos, nuestros profesionales harán que parezca sencillo. El 3D es mucho más rápido, sencillo y barato que la fotografía tradicional.
Si la capacidad de customización es uno de tus puntos fuertes, ¿por qué no mostrárselo a tu cliente? Ayúdales a decidirse con la ayuda de imágenes y no vuelvas a dejar escapar una oportunidad.
Testea nuevos productos antes de lanzarlos al mercado. Evita grandes inversiones evaluando la acogida del producto entre tu público mediante imágenes, animaciones o realidad virtual. Ahorra tiempo y dinero gracias al prototipado 3D.
Es hora de dar el paso hacia el futuro que tu empresa necesita. Digitaliza tu catálogo e impacta positivamente en tus relaciones comerciales. Muestra profesionalidad y aporta valor diferencial a tus clientes y equipos comerciales.